Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

El cabello teñido o decolorado necesita un extra de mimos para mantenerse sano y bonito y es que, como bien dice el dicho, ‘quien algo quiere, algo le cuesta’. Por eso, desde ya, te avisamos que, si el proceso no se hace correctamente, la decoloración puede ser una opción muy agresiva porque se elimina el pigmento de la hebra y se modifica la cutícula del pelo, lo que lo debilita, reseca y hace que pierda su brillo natural.

La decoloración, siempre que sea utilizada de acuerdo a cada cabello, no tiene por qué dañarlo.

¿El pelo sufre con la decoloración?

La decoloración, siempre que sea utilizada de acuerdo a cada cabello, no tiene por qué dañarlo, teniendo en cuenta que siempre debe ser realizada por profesionales, pues no deja de ser un producto químico que solo expertos deben utilizar.

¿Qué ritual beauty hay que seguir para mantener el pelo decolorado?

Para mantener el pelo decolorado hay que tener varios rituales como, por ejemplo, utilizar el champú específico, así como mascarillas y protectores térmicos para el uso de herramientas que aporten calor. También, al menos una vez al mes, productos que hidraten, nutran y reconstruyan.

En verano, una persona con el pelo decolorado debe ponerse siempre un protector solar para evitar los rayos UV.

Y en verano, ¿hay que tener algún cuidado especial?

En verano, a todos nos gusta bañarnos en el agua del mar y la piscina. Una persona con el pelo decolorado, debe siempre ponerse un protector solar para evitar los rayos UV y el cloro de algunas piscinas

¿Por qué es recomendable ponerse en manos de un profesional para una decoloración del cabello?

Las decoloraciones son un trabajo técnico que si no es hecho por un profesional especializado, pueden dañar bastante el cabello. Teniendo en cuenta que estamos hablando de productos químicos y hay personas que pueden sufrir alergias, la estructura del pelo puede cambiar e hipersensibilizar el mismo.

¿Todos los tonos de cabello admiten cualquier tipo de decoloración?

Por norma, todos los cabellos permiten decoloración. Lo que es cierto es que no todos permiten obtener el tono ultra rubio. En ocasiones, hay que hacerlo poco a poco.

¿Qué pasos hay que seguir para decolorar el pelo negro sin dañarlo?

Eso es muy relativo, porque depende del histórico de cada cabello. Muchas veces, el proceso se puede hacer en un día. Otras veces, hay que ir poco a poco.

¿Es posible pasar de pelo oscuro a rubio platino?

Sí, es posible, pero como he dicho antes, hay que tener en cuenta el histórico técnico del cabello, así como que debe ser realizado por un profesional.

Si quieres decolorar tu cabello pero no te atreves, lo mejor es comenzar con unas mechas.

What others say about “Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello” ? (0 Comments)

Leave a Comment


Deseos conocer más sobre nuestras ofertas y tips?